MENÚ

BOT (Built, Operate & Transfer). Diseño, construcción y gestión completa de todos los servicios NO clínicos por 15 años.

Superficie construida. 70.646 m².

Superficie hospitalaria. 42.994 m².

Total camas. 375.

Cuidados intensivos. 30.

Pabellones. 17.

Plazas estacionamiento. 528.

Servicios de infraestructura (Agua, energía, iluminación, climatización, corrientes débiles, gases clínicos, transporte vertical, equipamientos industriales, mobiliario no clínico, Áreas verdes y paisajismo), aseo, gestión de residuos, alimentación, uniformes, cafeterías, seguridad y vigilancia, sala cuna, etc.

Premio Volcán 2016.
Primer Lugar. Concurso de arquitectura "Volcán 100 años construyendo un Chile mejor".

Primer Premio a la calidad arquitectónica.
Primer Premio a la calidad arquitectónica en Edificios de Salud en la categoría obra nueva de más de 5.000 m² (Mejor Hospital) en el Congreso Internacional de Hospitales organizado por la IFHE (Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria).

Proyecto premiado en el Concurso AADAIH.
Domus 2009 por su aportación en el campo de la sostenibilidad ambiental, social y económica en el área sanitaria.

Premio "Latin America Social Infrastructure Deal of the Year 2015".
Concedido en Nueva York por la prestigiosa revista estadounidense "IJGlobal" (Euromoney) a Grupo SANJOSE por la emisión de bonos en Chile para la financiación del hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada de Maipú y el hospital clínico metropolitano La Florida Dr. Eloísa Díaz Insunza de Chile. Esta emisión de bonos es pionera en Chile sobre una concesión hospitalaria y la primera en los últimos 8 años para la financiación de infraestructuras.